Secretaría de Salud

Modificado: Martes, 30 Marzo 2021
Misión, Visión y Objetivos

Conoce los principales objetivos que la Secretaría de Salud del Estado de Puebla tiene como meta para prevenir enfermedades, cubrir las necesidades de atención a la salud, y garantizar el acceso a los servicios de salud para la población.

 

Estructura Orgánica

Conoce todos los elementos necesarios para el desarrollo de las actividades y cumplimiento adecuado de las funciones para lograr los objetivos propuestos por la Secretaría de Salud del Estado de Puebla.

 

Programación Anual de metas e indicadores

Conoce la Programación Anual de metas e indicadores en el cual se definen los objetivos y metas planteados por cada uno de los programas que operan en la Secretaría de Salud y que tienen como responsabilidad el campo de la salud pública, la atención médica y la regulación sanitaria; así como los que forman parte de la rectoría del sistema de salud y contribuyen en el desarrollo de los programas fundamentales.

 

Programa Institucional

Conoce el grupo de acciones implementadas con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de la sociedad poblana.

 

Informes Anuales

Conoce el desempeño y resultados de la Secretaría de Salud y de su administración, a través de su informe anual, el cual tienes el derecho de conocerlo.

 

Historia

Conoce los puntos principales por los cuales se dio origen de la Secretaría de Salud en el Estado de Puebla, así como los grandes esfuerzos para continuar mejorando los servicios de salud y prevención de enfermedades.

 

Marco Jurídico

Conoce las normas que sigue la Secretaría de Salud para poder desempeñarse y ejecutar los diferentes programas de salud.

 

Directorio de personal

Conoce la lista de las personas responsables de las diferentes unidades administrativas que integran la Secretaría de Salud.

 

 

 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Salud