Sitios de interés

Modificado: Viernes, 25 Marzo 2022
En esta sección te brindamos las ligas a otras páginas web que te pueden interesar.

 

COFEPRIS

https://www.gob.mx/cofepris

La COFEPRIS es un órgano desconcentrado con autonomía administrativa, técnica y operativa (Artículo 17 bis 1) y al frente de ésta se encuentra un Comisionado Federal designado por el Presidente de la República, a propuesta del Secretario de Salud; siendo la Secretaría de Salud quien supervisa a la COFEPRIS (Artículo 17 bis 2).

 

https://www.gob.mx/cofepris/documentos/estudio-de-caso-casos-ficticios?state=published

ESTUDIOS DE CASO: Publicaciones mensuales sobre experiencias de procesos y trámites de atención a usuarios.

 

https://www.gob.mx/cofepris/acciones-y-programas/impulsos-cofepris?state=published

IMPULSOS: Publicación quincenal sobre las acciones más relevantes que la COFEPRIS realiza.

 

CONAGUA

https://www.gob.mx/conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) de México es un organismo administrativo desconcentrado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, creado en 1989, cuya responsabilidad es administrar, regular, controlar y proteger las aguas nacionales en el país. Dentro de su estructura se encuentra el Servicio Meteorológico Nacional.

 

SEMARNAT

https://www.gob.mx/semarnat

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) es la dependencia de gobierno que tiene como propósito fundamental “fomentar la protección, restauración y conservación de los ecosistemas y recursos naturales, y bienes y servicios ambientales, con el fin de propiciar su aprovechamiento y desarrollo sustentable” (Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, Artículo 32 bis reformada en el DOF del 26 de diciembre de 2013).

 

CANIRAC

http://canirac.org.mx/

La CANIRAC es una institución de interés público, autónoma, de duración indefinida, con personalidad jurídica y patrimonio propios, sin fines de lucro que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses y derechos de los establecimientos formales.

 

Transparencia

http://transparencia.puebla.gob.mx/

Podrá consultar las disposiciones legales de carácter federal, estatal y local que rigen a cada uno de los Sujetos Obligados del Poder Ejecutivo.

  

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Salud